Estar presente con tu negocio en internet es vital, y nosotros con nuestro servicio de desarrollo web creamos experiencias únicas para tus clientes potenciales que potenciarán tu negocio.

El diseño y funcionalidad de una página web es clave para lograr potenciar y llevar un negocio al siguiente nivel. En Marketix.cl, no solo construimos plataformas, construimos tu presencia digital. Con la última tecnología y un equipo experto en cada área, transformamos tus ideas en realidad.

Invita a tus clientes potenciales que vivan la mejor versión de tu marca en línea con nuestro servicio de desarrollo web a medida.

¡Hazlo realidad con nosotros!

Somos los mejores

Lleva tu negocio al siguiente nivel

Estos son nuestros principales servicios

Diseño Web Responsivo Y Optimizado

Diseñamos sitios web donde tus clientes te encuentren fácilmente y tengan una experiencia excepcional en cualquier dispositivo. Gran parte de las ventas se pierden por una mala experiencia en la web.

Google Analytics | Meta Business

Integramos las herramientas para tener una visión completa de cómo tus usuarios interactúan con tu sitio web, gestiones la promoción y publicidad de tu negocio; tomando decisiones basadas en datos reales y no por intuición.

Nuevos Canales De Venta

Aparte de vender por tu página web, puedes hacerlo a través de redes sociales, correos electronicos, marketplaces como MercadoLibre, modelos de suscripción y más. Nosotros implementamos los canales que que hacen match con tu negocio y harán aumentar tu facturación.

SEO | SEM | ADS

Aparecer en las primeras posiciones en las busquedas de Google es fundamental para llevar clientes potenciales a tu web. Lo mismo ocurre en redes sociales, pero con distinto enfoque. Integramos todas las herramientas que necesitas y te ayudamos con tu estrategia de posicionamiento y crecimiento.

Diseño De Marca

El Branding en fundamental para todo negocio. Te apoyamos a tener una marca potente, que se diferencie de tus competidores desde el primer contacto con tus clientes potenciales a nivel visual y comunicacional.

Automatización De Procesos

Te ayudamos a reducir tus tareas y costos operativos a través de la automatización. Integramos y enseñamos a utilizar las herramientas que permitirán que destines tiempo a lo realmente importante, seguir haciendo crecer tu negocio, y no en las tareas repetitivas.

¡Agenda una reunión con nosotros!